QUIENES SOMOS

INNOVADORA, AGIL, FLEXIBLE

Somos una consultora, con un esquema de trabajo diferente, conformada por reconocidas profesionales en la Gestión de Recursos Humanos, con solvencia técnica y una red de contactos a nivel regional.

Nuestra metodología de trabajo cuenta con respaldo internacional y acompaña las nuevas tendencias, utilizando herramientas tecnológicas probadas a nivel mundial permitiendo a los clientes agilidad y optimización de costos.

REDi nació con la idea de ofrecer un nuevo modelo de negocio para el sector.

Al combinar el talento, la experiencia y la energía de sus miembros, surge una empresa diferente, ágil, flexible, que utiliza soluciones tecnológicas e innovadoras.

REDi

REDi es más que Una consultora.

TECNOLOGICA..HERRAMIENTA DE VANGUARDIA.

Nuestra metodología de trabajo cuenta con respaldo internacional y acompaña las nuevas tendencias, utilizando herramientas tecnológicas probadas a nivel mundial permitiendo que los clientes reciban los servicios contratados en menor tiempo y optimizando costos.

REDi es un socio estratégico de negocios, autorizado de:

ATENDEMOS A:

Nuestros clientes incluyen empresas nacionales, transnacionales, multinacionales y globales; empresas pequeñas y medianas, así como organizaciones sin fines de lucro y del gobierno.

Atendemos a empresas del Sector; Industrial, Consumo Masivo, Financiero, Comercial, Automotriz, Telecomunicaciones, Farmacéutica,

Conectamos a las mejores personas con las mejores empresas, para lograr resultados excepcionales.

SOMOS REPRESENTANTES DE:

OPORTUNIDADES QUE TENEMOS

  • Supply Chain Manager - Consumo Masivo

    SUPPLY CHAIN MANAGER MULTINACIONAL CONSUMO MASIVO

  • Gerente de Calidad - Maquila

    MULTINACIONAL INCORPORA GERENTE DE CALIDAD

  • MARKETING MANAGER - CONSUMO MASIVO

    MARKETING MANAGER MULTINACIONAL CONSUMO MASIVO

Ceamso