top of page

Sobre REDi 

Image by Sean Pollock

Sobre nosotros

10 años transformando vidas y carreras

Somos una consultora de executive search, que está operando desde el  2013 hace ya 10 años,  estamos muy enfocados en encontrar los talentos directivos para las empresas de manera ética con integridad y respeto a las personas y contribuyendo al desarrollo social. También nos preocupamos de promover prácticas sostenibles, fomentando la igualdad de género, la diversidad y la inclusión en las organizaciones.​

Nuestro enfoque

Transformando vidas

Brindamos una variedad de servicios para ayudar a las empresas a encontrar y reclutar a ejecutivos de alto nivel. Algunos de estos servicios incluyen: desde la búsqueda y selección de talentos para posiciones de liderazgo, a través de diferentes medios, haciendo hunting directo y/o  evaluando con herramientas on line como PXT Select y Disc Management cuya representación tenemos para Paraguay y Bolivia y estamos todas certificadas. 

Igualmente asesoramos en procesos de selección incluyendo la definición de perfiles de puesto, la elaboración de descripciones de trabajo y la evaluación de candidatos como así también acompañamiento para la negociación y el cierre. Así como perfeccionar el departamento de selección de las organizaciones con apoyo de  tecnología que representamos. Tenemos igualmente servicios de Mentoring  y coaching ejecutivo, y trabajamos con aliados estratégicos en gobierno corporativo. 

Nuestro equipo.

Expertos en encontrar a los líderes del hoy y del mañana.

Nuestros valores

01

Honestidad 

Somos sinceros, honestos, transparentes y confiables tanto con los postulantes, como con el equipo y los clientes.  Decir verdades aunque no sean las esperadas es la base de la confianza, nunca mentir. Implica proporcionar  información precisa y veraz sobre las oportunidades laborales disponibles,   evaluación justa , confidencialidad de la información de clientes y postulantes, manteniendo altos estándares éticos evitando conflicto de intereses y rechazando prácticas fraudulentas , manejar costos de manera clara y transparente , en conclusión es manejar la consultora con ética, integridad,  transparencia en todas las actividades empresariales. 

Image by Robynne Hu

Tenemos una misión

Aportar valor a las organizaciones y a los líderes con soluciones innovadoras, rentables y sustentables.

Nuestra visión

Somos un aliado estratégico de las organizaciones para la gestión de talentos profesionales en la región generando impacto social positivo y sustentable.

10 años presentes

Somos una consultora de executive search, que estamos operando desde el  2013.

Resumen Encuestas de Satisfacción (NPS)

Screenshot 2023-08-23 at 10.27.45.png

Nos complace compartir los resultados que hemos obtenido de nuestra encuesta de satisfacción con nuestros valiosos clientes respecto a los servicios que hemos otorgado el año 2022.

En nuestro viaje hacia la excelencia, un 96 % de nuestros encuestados han expresado su satisfacción con el perfil propuesto por nuestra consultora. Hemos honrado el voto de confianza de nuestros clientes al proponer a los candidatos idóneos para cada posición. 

80% nos califican 5 de 5 estrellas

Screenshot 2023-08-23 at 10.28.08.png

¡Por otro lado, un 80 % de nuestros participantes ha otorgado una calificación perfecta de 5 de 5 a nuestro servicio! Esta cifra es un testimonio de la dedicación y pasión que ponemos en cada interacción, en cada servicio prestado.

Aquellos que han otorgado una calificación de 4, que representa el 12 %, y aquellos que la han calificado con un 3, que constituye el 8 %, también son una parte integral de nuestro camino. Cada comentario y evaluación nos brinda oportunidades valiosas para crecer y mejorar, y estamos comprometidos a no dejar pasar por alto cada comentario de nuestros clientes en nuestra búsqueda constante de la perfección.

Estos resultados no son solo números; son la expresión palpable de la confianza y la satisfacción de nuestra comunidad de clientes. 

Mirando hacia adelante, nos emociona la perspectiva de seguir creciendo. Cada desafío que enfrentamos nos acerca aún más a nuestro objetivo de aportar valor y soluciones innovadoras a las organizaciones.

bottom of page